En la próxima fecha, el conjunto de la Ribera visitará a Newell s, mientras que los dirigidos por Luis Zubeldía viajarán a Córdoba para enfrentar a Talleres.

Boca inició con el pie derecho su camino en la Copa de la Liga Profesional al imponerse  con justicia por 2 a 1 sobre Lanús, en la “Fortaleza” del sur del conurbano bonaerense, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.

El elenco visitante arrancó mejor el encuentro y abrió el marcador por intermedio de Carlos Tevez, a los 18 del primer tiempo, luego de un tiro de esquina lanzado por Edwin Cardona y bajado de cabeza por Carlos Izquierdoz para el “Apache”.

El conjunto “granate” reaccionó rápido y alcanzó la igualdad en una jugada muy parecida, rubricada por José Sand, aunque debió ser invalidada porque convirtió con la mano.
Se jugaban 24 minutos de esa primera parte, Alexandro Bernabei pateó un córner desde la izquierda, Pedro de la Vega peinó la pelota en el primer palo y Sand, entrando por el segundo y marcado por Carlos Zambrano, la mandó al fondo de la red con su puño derecho.

Compartir en Redes Sociales