Hoy se realizo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el encuentro entre los Gremios de los Trabajadores Municipales del STM y de ATE y el Ejecutivo Municipal.

El motivo fue el cierre de las Paritarias 2020. En dicha reunión se encontraban el Intendente Municipal Mariano Uset, acompañado por el Secretario de Economía Martin Ferster, el Director de Legales  Dr. Diego Romano y la Jefa de Recursos Humanos Sra. Mercedes Canon; por el Sindicato Municipal el secretario General Marcelo Sottile y miembros de Comisión y por parte del Gremio de ATE se encontraba la referente Mariela Donnari.

En el marco de la presente reunión paritaria la Comision Paritaria acuerda un incremento sobre el salario básico para alcanzar el veintidos por ciento (22%) acumulado anual percibiéndose el incremento con los haberes del mes de Noviembre de 2.020, el pago de una suma fija no remunerativa de PESOS CUATRO MIL ($ 4.000,00) pagadera entre los dias 10 y 15 de Diciembre de 2020 y un incremento sobre el salario básico para alcanzar el veinticinco por ciento (25%) acumulado anual final percibiéndose el incremento con los haberes del mes de Enero de 2.021, con lo que se da cierre definitivo a las paritarias correspondientes al año 2.020.-

Quedo establecido que la primer reunión paritaria correspondiente al año 2.021 se llevará a cabo en el transcurso del mes de Marzo del próximo año.

 

Compartir en Redes Sociales