El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, saluda a los trabajadores municipales en su día. En esta fecha se recuerda la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”, conformada el 8 de noviembre de 1959 y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

Este año no ha sido el mejor, muchos trabajadores padecieron por COVID y felizmente salieron adelante, la situación económica no es la mejor, pero seguimos en el camino, siempre adelante, haciendo el mayor esfuerzo para que todos estemos un poco mejor. Nos abrazamos todos los trabajadores municipales en este día, todos aquellos compañeros que en el frío invierno y en el calor del verano limpian las calles, juntan la basura, cortan el pasto, realizan las obras públicas, cuidan de la salud en el Hospital Municipal “Eva Perón”, de encomiable trabajo durante la crisis de COVID, las Salas Médicas, sin olvidar la importante labor desarrollada en los Jardines Maternales, Delegaciones Municipales de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co, el Hogar del Anciano, cementerio, polideportivos, talleres y quienes llevan adelante la administración de nuestra comuna.

Municipales, nuestro trabajo, como sostén de la gestión de turno, es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día.

SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE MUNICIPALES.

Compartir en Redes Sociales