Lo recaudado será destinado a diferentes acciones benéficas.

La Asociación Obra Taller Stella Maris (OTSM) realizó la entrega de los premios correspondientes al bono contribución del Día de la Familia.

Frente a la Casita de la Obra Taller, la señora Margarita Abbondanza acompañada por colaboradoras e integrantes de la Comisión Directiva, entregó los premios a los ganadores.

El sorteo realizado por Lotería Nacional Nocturna el pasado 31 de octubre arrojó los siguientes resultados:

1° premio: TV smart 32” HD Admiral para la señora Mariana Navas,
2° premio: horno eléctrico grill Atma 20 litros para la señora Margarita Abbondanza,
3º premio: multiprocesadora Black + Decker para la señora Cinthia Cabana.
4º premio: voucher por 50 ltrs. de nafta super (estación de servicio Orbe- Shell Bahía Blanca) para la señora Daniela González.
5° premio: pava eléctrica Philips para la señora Jéssica Wolcoff.
6º premio: cuadro artístico para la señora Carolina Méndez.

Lo recaudado será destinado a diferentes acciones benéficas que realiza la Casita de la Obra Taller Stella Maris. Al respecto, la señora Margarita Abbondanza expresó: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este bono solidario, se lograron vender 4741 números, lo que nos va a permitir prever varios meses de ayuda para las familias y cubrir otras necesidades”.

Además, resaltó la participación voluntaria de todas las personas que durante el presente año se acercaron a brindar ayuda. “Este año, pese a la situación sanitaria que nos toca vivir, se acercaron muchas voluntarias, llevando a cabo trabajos en la casita o desde su hogar”.

La próxima actividad que realizará la Comisión Directiva de la OTSM está prevista para el 12 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo una feria americana a cielo abierto, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes.

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

Compartir en Redes Sociales