Anmat prohíbe la venta y el uso de un alcohol etílico

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y uso de un alcohol etílico por considerarlo ilegal.

A través de la Disposición 8368/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió el uso de un alcohol etílico, marca Colmed.

“Prohíbese el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto: Alcohol etílico 96° – elimina hongos y bacterias al instante – Colmed, Vencimiento 05/05/2023, Industria Argentina, 500 ml. Uso medicinal calidad Farmacopea.

Director técnico Farmacéutico Mario Muñiz M.P. 15861 A.N.M.A.T. N° 5670/06- CERT. INSCR. M.S.P. PCIA DE BS.AS. 27212 – I.N.V. XAD 105.

COLMED S.A. Calle 9 Ruta 8 Km 60 B1629MXA Pilar. Pcia. De Bs. As.

por carecer de registro y ser en consecuencia ilegal”, apunta el texto oficial.

Alberto Fernández pasó su primera noche de aislamiento en Olivos sin síntomas de coronavirus

El presidente Alberto Fernández pasó su primera noche aislado en la Quinta de Olivos tras conocerse que había sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien contrajo coronavirus.

Luego de que el ex ministro de Justicia obtuviera el resultado positivo en COVID-19, varios miembros del Gabinete también debieron aislarse preventivamente.

“Al ser contacto estrecho de Gustavo Béliz, que dio positivo de Covid-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter durante la noche del pasado miércoles.

Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

Adrián Cionco, murió a los 48 años de un infarto al corazón a horas de haber festejado su cumpleaños.Es un momento de mucho dolor para todos los integrantes de la banda La Mosca.

La cuenta oficial del grupo dio a conocer la noticia con profundo dolor: “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco #QEPD”, se leyó en el Facebook de la agrupación.

¡GRACIAS por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón. De toda la familia de La Mosca Oficial y Nacho Producciones Agencia”, agregó el escrito.

Biden califica la postura de Trump de no reconocer su triunfo como “vergonzoza”

El presidente electo de los Estados UnidosJoe Biden, advirtió que la posición del actual mandatario, Donald Trump, de no reconocer su triunfo electoral es “vergonzoza”.

Biden dejó en claro que la postura de Donald Trump sobre la no aceptación de los resultados de los comicios del 3 de noviembre no será un impedimento para seguir con sus planes de transición del poder, a pesar de la batería de demandas y querellas interpuestas por los republicanos en varios estados.

El demócrata dijo que esperaba “con ansias” hablar con Trump, aunque advirtió que los preparativos para la transición siguen “y nada va a detener eso”.

Compartir en Redes Sociales