por Graciela Sfeir.

El lunes 16 de noviembre…en horas de la tarde tuve que ir hasta Pehuen Co … Exactamente a Pueblo Darwin … antes del Bosque Encantado. Estaban los Muchachos del Camión haciendo la recolección de residuos, a quienes desde mi auto agradecí por su trabajo. Lamentablemente ví muchas bolsas rotas … cajas desfondadas …. gente de paso que revolea el pañal, las latitas de bebidas o las botellas de plástico… Pensarán que todo eso se reduce solo? Pensarán que el contenedor, (hecho artesanalmente por los vecinos de Darwin), se limpia solo, o recicla automáticamente?
Sepan, ustedes …. Señores turistas …. Señores de fin de semana … que les agradecemos su visita día tras día y también exigimos que sepan respetar el lugar.

Hoy martes, gratamente sorprendida veo autoconvocadas por redes … a un grupo de Damas (Sí, sí … así …con Mayúsculas: “DAMAS!”), limpiando en contenedor con sus elementos de limpieza, utilizando sus propios recursos, poniendo manos a la obra, cargando en sus propios vehículos los residuos de todos los que pasaron por alli revoleando bolsas y otros etcéteras…. Nadie se los exige … nadie se los pidió …solamente lo hacen para que VOS … YO …Y TODOS los que disfrutamos de ese bello lugar pisemos limpieza … sin contaminación ni siquiera visual. CHICAS SON UN EJEMPLO A SEGUIR EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA!
GRACIAS! GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!

Compartir en Redes Sociales