LLEGA LA PRIMER CANCHA DE SINTÉTICO AL CLUB

RUGBY HOCKEY PUERTO BELGRANO

Anunciamos con mucha alegría que el pasado 9 de noviembre el club ha adquirido la alfombra de sintético para su cancha de hockey. La compra se realizó con la empresa Industrias Atlantis SA, y el plazo para su entrega es de 60 días.

Desde hace varios años el Club Rugby Hockey Puerto Belgrano alberga el anhelo de la construcción de su cancha de sintético, que será la primera cancha de este tipo en la ciudad. Se proyecta que la misma esté instalada en el predio donde funciona el club aledaño al estadio de deportes de la Base Naval Puerto Belgrano, en el mes de febrero del año próximo.

La subcomisión de hockey llevará a cabo acciones tendientes a recaudar fondos para colaborar con la construcción de la carpeta sobre la que se instalará la alfombra de césped sintético, así como los cercos perimetrales, bancos de suplentes y mesas de árbitros. Estas acciones incluyen entre otras la venta de metros cuadrados simbólicos de cancha, y la venta de espacios publicitarios a las empresas y comercios de la ciudad, metros que estarán disponibles en pocos días para su compra.

En estos años desde la Subcomisión del Club se ha trabajado intensamente para consolidar y hacer crecer los planteles y el cuerpo técnico. La concreción de la construcción de la cancha de sintético será también producto de ese esfuerzo, que apuntala al club como referente del deporte en la zona, siendo también socio fundador de la Asociación Bahiense de Hockey.

Compartir en Redes Sociales