El partido se jugará en Brasil a partir de las 19:15 en el estadio Arena da Baixada. El desquite será la semana que viene en la cancha de Independiente.

River intentará hoy continuar rumbo a su principal objetivo deportivo cuando se enfrente en Brasil a un entonado Athletico Paranaense, que sin embargo anunció seis jugadores positivos en coronavirus en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Athletico Paranaense-River.

Estadio: Arena da Baixada (Athletico Paranaense).

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia) .

Hora de inicio: 19.15 – TV: ESPN 2.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Marcio Azevedo; Wellington, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Vitinho, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Compartir en Redes Sociales