A partir de este lunes 30 de noviembre, se abrirán las puertas de la Terminal de Ómnibus de Punta Alta, de lunes a viernes de 07:00 a 23:00hs, ya que comenzarán a operar los viajes de larga distancia por las empresas de ómnibus local de acuerdo al DNU que así lo establece.

El ingreso y egreso de pasajeros, así como de quienes accedan al sector de boleterías, se hará bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.

El ingreso deberá realizarse únicamente por calle Avellaneda, mientras que el egreso será sólo por el sector de dársenas, manteniendo un único sentido de circulación.

Para el uso de boleterías, podrán ingresar un máximo dos personas por cada boletería y esperar con el distanciamiento de 2mts.

No se permitirá el ingreso a sala de espera interna y la permanencia en las plataformas de personas que no harán uso del servicio de transporte (familiares, amigos u otros), a excepción de aquellos que requieran asistencia.

Los sanitarios públicos se encontrarán cerrados por salubridad y se abrirán por intermedio de los serenos municipales solo para el uso de pasajeros o emergencias.

Respecto a los servicios de transporte, durante las primeras dos semanas saldrán colectivos de larga distancia desde Punta Alta con destino a La Plata, Retiro y Mar del Plata con un único servicio diario.

La Línea 319, abrirá su oficina de recarga en la terminal de 7 a 21hs, siendo este servicio sólo para esenciales hasta nuevo aviso.

Para mayor información comunicarse con las empresas y agencias de pasaje.

Compartir en Redes Sociales