El Centro de Producción y Educación Artístico – Cultural N°1 Coronel Rosales – “CePEAC” informa a todos los interesados en estudiar música en nuestra ciudad que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2021.

Ofrecen formación básica en música para adultos y jóvenes a partir de los 14 años, enseñanza gratuita y de calidad.

Clases de formación básica en instrumentos como saxofón, trompeta, clarinete, flauta, percusión, trombón.

La duración es de 3 años. 13231/99 . Una vez terminada la Fo.Ba en CePEAC podés acceder directamente al ciclo superior en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca (Tecnicatura Superior en Instrumento y/o Profesorado de Ed. Musical/ Instrumento). A partir de los 14 años/ no es necesario tener el instrumento.

También brindan cursos de Extensión en:
– Taller de Piano
– Taller de Guitarra
– Taller de Banda
* A partir de los 14 años/ no es necesario tener el instrumento.

En el taller de guitarra se respetarán los cupos y orden de prioridad para los alumnos inscriptos en el Taller de Guitarra  2020 que por la situación epidemiológico no se ha podida resolver la designación de un profesor para dicha materia. Garantizando para el ciclo lectivo 2021 contar con profesor desde el inicio.

Para informes en el horario de 13 a 21 horas, al 2932-15-466090 / Mail:cepeacpuntaalta@gmail.com / Facebook: CEPEAC N°1 CORONEL ROSALES / Instagram: cepeac_coronel_rosales

Compartir en Redes Sociales