APCJ informa que durante el corriente año volverá a entregar a los hijos de afiliados en edad preescolar, primario y secundario el Kit Escolar a modo de colaboración con la canasta escolar. Asimismo, amplia y agrega el Kit Escolar Secundario Adulto.
El procedimiento será el siguiente:
Fecha inicio entrega: a partir de HOY 17/02/21
Kits que se entregan: Preescolares; Primarios, Secundarios y Secundarios Adultos
Días y Hs entrega: lunes 10 a 12 hs; miércoles 17 a 19 hs y viernes de 10 a 12 hs
Periodo de entrega: (Entrega anual desde el 17/02/21 hasta el 30/07/21)
Requisitos para acceder al Kit: Previo a la entrega se verificará; Afiliados Activos (presentar Carnet de Afiliado del
hijo en edad escolar).
Afiliados Protectores(presentar Carnet de Afiliado/s del/los hijo/s en edad escolar y último Recibo pago cuota social APCJ al día.
Protocolo Covid19: se deberá respetar el distanciamiento y uso del barbijo debidamente colocado.
(Se recomienda concurrir solo 1 persona para el retiro del kit).