Este lunes 31 de mayo, se reiniciará el cronograma de recolección de residuos voluminosos por barrios. Comenzará por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.      

El servicio se lleva a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio, y para una prestación más eficiente del mismo, se solicita a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.       

Como es habitual, el servicio comenzará la primera semana en Zona Este (Nueva Bahía Blanca), desde el lunes 31 de mayo al sábado 5 de junio.  

Del lunes 7 al sábado 12 de junio será el turno de Zona Sur.

En Zona Norte (barrios Albatros, Gottling y Villa Maio), la recolección se hará entre el lunes 14 y el sábado 19 de junio.  

Por último, en la Zona Centro, la recolección de voluminosos tendrá lugar entre el lunes 21 y el sábado 26 de junio.  

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.       

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.       

 Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti       

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.       

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.       

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.  

Compartir en Redes Sociales