Tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, la “Academia” se impuso por 4 a 2 desde los doce pasos y accedió al partido decisivo del certamen, donde aguarda por el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe.

Por Diario26
Racing venció por penales a Boca en semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras igualar sin goles en los 90 minutos en el estadio “San Juan del Bicentenario”, por lo que accedió a la final del certamen, donde esperará por el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe.
En la tanda, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti anotaron para Racing, mientras que Fabricio Domínguez no pudo vencer la resistencia de Agustín Rossi y le dio una vida más al “Xeneize”.

En Boca, sin embargo, falló Carlos Tevez el primer disparo al impactar el balón en el travesaño y “Chila” Gómez atajó el tiro de Diego González, mientras que Sebastián Villa y Cristian Pavón anotaron sendos goles.

Ahora, Racing se enfrentará en la final con el vencedor del cruce entre Independiente y Colón de Santa Fe, que se disputará hoy a partir de las 19:00, por lo que podría haber clásico de Avellaneda en el cotejo decisivo.

Compartir en Redes Sociales