El Sabalero se clasificó este lunes por la noche para la final de la Copa n la que tendrá que enfrentar a Racing Club, al superar por 2 a 0 a Independiente, en San Juan, con goles de Luis Rodríguez de tiro penal y Santiago Pierotti.

Colón de Santa Fe se clasificó este lunes por la noche para la final de la Copa de la Liga Profesional en la que se enfrentará el próximo viernes a Racing Club, que a su vez dejó en el camino a Boca Juniors por penales, tras vencer a Independiente por 2 a 0 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

Síntesis –

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 20m. Rodríguez (C), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 22m. Pierotti (C).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Alan Velasco por Palacios (I) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 24m. Jonathan Herrera por Blanco (I); 33m. Braian Martinez por Roa (I); Alan Soñora por Asís (I); Cristian Ferreira por Pierotti (C) y Yeiler Goez por Farias (C) y 43m. Lucas Acevedo por Castro (C).

Amonestados: Lucas Romero, Insaurralde, Barreto, Palacios y Blanco (I). Delgado y Luis Rodríguez (C).

Cancha: Estadio “Del Bicentenario”, de San Juan.

Árbitro: Diego Abal.

Fuente: Telam.-

Compartir en Redes Sociales