Sin posibilidades de que haya un Superclásico en octavos, ya que tanto Boca como River culminaron en el segundo lugar de sus respectivos grupos, a partir de las 13:00 (hora argentina) se conocerán los duelos de la próxima instancia de la competencia.

Por Diario26
Los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores se definirán este martes en la ciudad paraguaya de Luque, donde se encuentra la sede de Conmebol, cuando se lleve a cabo el sorteo que determinará qué rivales tendrán los seis equipos argentinos que participan del certamen continental.
Sin posibilidades de que haya un Superclásico en octavos, ya  que tanto Boca como River culminaron en el segundo lugar de sus respectivos grupos, a partir de las 13:00 (hora argentina) se conocerán los duelos de la próxima instancia de la competencia.
“Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid- 19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el evento”, informó la entidad mediante su sitio oficial.
Los brasileños Flamengo, Palmeiras, Internacional, Fluminense y Atlético Mineiro de Brasil estarán en el primer copón junto a Racing, Argentinos Juniors y Barcelona de Ecuador, mientras que Defensa y Justicia, Boca, River, Vélez, San Pablo, Universidad Católica de Chile, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay, estarán en el segundo.
Si bien el sorteo será este martes, los octavos se disputarán después de la Copa América, en las semanas del 14 y el 21 de julio.
Los cuartos, en tanto, serán entre el 10 y el 19 de agosto, las semifinales se jugarán entre el 21 y el 30 de septiembre, y la final del torneo, a partido único, será el 20 de noviembre en el estadio “Centenario” de la ciudad uruguaya de Montevideo.
Compartir en Redes Sociales