ABSA informa que mañana jueves 3, realizará una reparación sobre el acueducto principal que lleva el agua a Punta Alta desde la Planta Potabilizadora Grünbein. Se trata de una pérdida presente en la cañería de 700 milímetros a la altura de V° Gral. Arias, en el ingreso a la localidad.

Para garantizar la correcta intervención y la seguridad del procedimiento se deberá reducir el caudal de agua en el conducto. Esta tarea comenzará de manera paulatina en horas de la noche de hoy, con maniobras desde la Planta, por lo que se notará una disminución en la presión del servicio que afectará a toda la localidad.

Ante esta situación, ABSA pondrá a disposición de la comunidad y el municipio 3 (tres) camiones cisterna para la asistencia a hospitales, instituciones y vecinos que lo requieran.

Esta asistencia extraordinaria podrá solicitar al número de WhatsApp (0291 5035580), oportunamente dispuesto para ello durante la temporada de verano.

De todos modos, se solicita a los usuarios hacer las reservas de agua a su alcance y realizar un consumo racional hasta tanto se finalice la reparación y permita recuperar la normalidad del servicio.

Compartir en Redes Sociales