Por Pedro Vega.-
La cosa es casi normal, la relación entre trabajadores municipales y el ejecutivo local no mejora y hasta parece empeorar, solo hay que revisar los hechos y los idas y vueltas de esta historia que promete mas ¨Rosca¨.
El día de ayer varios trabajadores ¨Dispensados¨ según decreto presidencial, no pudieron hacerse de sus haberes mensuales y la cosa empieza a tomar temperatura, serian 12 trabajadores en esta condición y las respuestas del ejecutivo es que no habían cumplido con alguna documentación, es así que el gremio y parte de la comisión directiva se apersonaron a la municipalidad a intentar arreglar este nuevo embrollo, entre si y no de las partes no se logra que se reconozca estas faltantes, lo que obligo al gremio a intimar que en el lapso de 24 hs regularizar la situación con los Dispensados, caso contrario consideraran una medida de fuerza.
Mientras esto ocurría, en una de las salas contiguas se encontraba el sr. Alan Aguilar tratando de que le expliquen porque su concubina no le depositaron los haberes, al no tener respuesta de ningún tipo entro en crisis y desarmo algunos muebles a puro golpe lo que derivo en el llamado ala policía quien lo detuvo preventivamente.
La situación esta mas que tensa en un día de agosto en la ciudad, mientras 12 trabajadores esperan cobrar sus haberes…