La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informa a sus Asociados que se ha extendido hasta el 30 de Noviembre el PLAN ESPECIAL Y EXCEPCIONAL DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS para los servicios de Energía Eléctrica y Sepelios.

En esta nueva etapa el plan de pagos admite la incorporación de deudas vencidas hasta el 30 de Junio de 2021, contemplando considerables descuentos por pago de contado, financiación en hasta 24 cuotas mensuales y la bonificación de recargos e intereses.

Asimismo informa la CEPA que diariamente se están efectuando suspensiones del servicio por falta de pago. Es importante mantenerse al día con los vencimientos, y en caso de encontrarse en mora, regularizar la deuda a la brevedad para evitar contratiempos con su servicio de energía.

Si se ha tenido dificultades para abonar las facturas y se encuentra con demora en los pagos, la entidad local recomienda no dejar pasar esta importante oportunidad para ponerse al día. Si se desea más información podrán consultar en el sitio web www.cepanet.com.ar . Para solicitar la adhesión al plan de pagos deberá concurrir a la oficina comercia de calle Mitre 455, en el horario de 8 a 14:30 hs, con turno previo que se solicitara través de la web.

Compartir en Redes Sociales