El pre candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo visitó el distrito para acompañar al Vecinalismo local, que se sumó a su agrupación “Vamos con Vos” que tiene como propósito plantear soluciones a los problemas de la Argentina.

Nuestra intención, afirmó Randazzo, es ofrecer una alternativa, en una Argentina que no encuentra el rumbo, con dos facciones de la política que gobernaron estos años y que nos han llevado al fracaso.

Queremos tener una mirada hacia atrás, únicamente, para ver cuáles fueron los errores en la gestión de estas dos fuerzas políticas. No creemos en el Estado del Macrismo, en el que la sociedad se regula por el mercado, es decir, el Estado se corre acentuando la desigualdad. Tampoco el Estado que propone el actual gobierno que es el que se mide por el volumen de lo que se gasta, por la cantidad de regulaciones, por la cantidad de empleados públicos.

Nosotros consideramos que el Estado debe ser eficaz, para que preste servicios públicos de calidad en Salud, Educación, Seguridad y tener un Plan de Desarrollo.

En Educación creemos conveniente discutir los contenidos porque los contenidos que se están dando hoy, no sirven para el desafío del mundo que ya estamos atravesando. La escuela necesita interesar a los jóvenes y que la misma esté relacionada al sector productivo para que cuando egresen puedan encontrar trabajo.

En Seguridad creemos necesario discutir una nueva ley de Seguridad Nacional.

Necesitamos también discutir una nueva Ley de Trabajo para que el 51% que está en la informalidad, pueda pasar a la formalidad.

Pensamos establecer una Agenda de Debate diferente. Argentina necesita debatir, los problemas “fundamentales2        que tiene y que, sin embargo, no se discuten.

Uno de los más importantes es resolver el tema de la inflación, porque no nos permite proyectar y carga incertidumbre, sobre todo al sector productivo, porque cada día va a haber menos ahorro, menos inversión y menos capital humano.

Ante la consulta de la necesidad de descentralizar el subsidio al transporte, como lo solicita el empresariado local, dijo que el tema de la política de subsidio al transporte, es un tema muy complejo que tiene tres componentes: la cantidad de empleados de la empresa, el otro componente el combustible y el tercero el de los pasajeros transportados. Y que coincide con los empresarios locales y su reclamo, porque se premia a las grandes concentraciones poblacionales en desmedro del interior del país y este es un tema para discutir de manera que la distribución demográfica en Argentina sea razonable.

Dejó un mensaje para los vecinos sobre la importancia del 12 de septiembre para ir a votar, no hay que quedarse en casa desencantado, decepcionado, porque hay alternativas posibles para sacar el país adelante.

Compartir en Redes Sociales