Por Pedro Vega.-

Nicolás Aramayo: El precandidato a concejal de la lista 506 Juntos, emitió su sufragio en la mesa 3 del Instituto José M. Estrada. “Cada elección hace que se consolide la democracia. Estos actos hacen que los ciudadanos se comprometan”, manifestó.

Lisandro Delle Donne: El precandidato a concejal de Bien Común por Rosales lista 809, emitió su sufragio en la mesa 115 de la Escuela Primaria Nº 4. “Bien Común es el único partido que previo a cada elección presenta su plataforma electoral a los vecinos. Mientras para algunos partidos la campaña electoral son los tik-toks y las fotos para Facebook”, mencionó.

Rodrigo Sartori: El precandidato a concejal de la lista 2 del Frente de Todos, emitió su sufragio en la mesa 133 de la Escuela Primaria Nº 1 del barrio Centenario. “Siempre es motivo de orgullo un nuevo acto eleccionario”.

Mariano Uset: El Intendente Municipal emitió su sufragio en la mesa 46 del ex Colegio Nacional. “Hay que desmitificar todo tipo de riesgo que pueda correr la salud”, afirmó.

Abigail Gómez: La precandidata a diputada provincial de Juntos, emitió su sufragio en la mesa 20 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Saadi Gelos: El precandidato a diputado provincial de la lista 508 Vamos con Vos Coronel Rosales, emitió su sufragio en la mesa 19 de la Escuela Primaria Nº 23 “Dr. Ricardo Gutiérrez”. “nuestra coalición pretende ofrecer a la ciudadanía una alternativa diferente, que se enfoque en propuestas para construir futuro.”, afirmó.

Natalia Suarez: La precandidata a concejal de la lista 10 Celeste y Blanca del Frente de Todos, emitió su sufragio en la mesa 44 del ex Colegio Nacional. “Que se acerquen y ejerzan el poder democrático del voto, que es sano. Que voten con confianza por el futuro de todos los rosaleños”, manifestó.

Sergio Ripoll: El precandidato a concejal de la lista 508 de Vamos con Vos Coronel Rosales, emitió su sufragio en la mesa 82 de la Escuela Primaria Nº 3. “Somos vecinos, somos vecinalistas, sabemos lo que hace falta, hacia dónde vamos y cómo llegar.”

 

 

 

Compartir en Redes Sociales