LA CARTA DEL LECTOR
Este fin de semana XXL, la villa turística de Pehuen co, se vio desbordada por el turismo, en donde nos alerto sobre la falta de servicios al turista
Si queremos vender turismo debemos tomar todos los recaudos necesarios para brindar lo mejor. Alguien dirá pero eran 4 días, no era tan importante, pero como le explicas a aquella familia que viajo varios kilómetros para pasar unos días de descanso y cuando quiere regresar se encuentra con la sorpresa de que la estación de servicio estaba cerrada y no tenían forma de cargar combustible.
“Si bien estaba un cartel con un número telefónico, pero nunca atendía”.
“Conclusión que no tenían combustible”.
Asi como este dato, otros más que incomodan al turista, es la aplicación de las multas de transito, en lugar de orientar, el inspector, utiliza el talonario.
Desde mi postura como ciudadano, al turista lo tenemos que cuidar porque es el que te deja parte de sacrificio transformado en sueldo, un ingreso de divisas que nuestro distrito necesita para potenciar y brindar lo mejor al turista.
“Un lugar turístico sin servicios públicos, es muy difícil progresar”.
Por eso hago extensivo este informe a los funcionarios de gobierno que actualmente cumplen con su mandato por decisión del voto popular.