FIN DE SEMANA LARGO Y CON INCIDENTES EDILICIOS EN LOS ESPACIOS PUBLICOS
Parece ser que a la gente no le importa cuidar los sectores públicos o en este caso instalaciones Municipales que son prestadas a instituciones para realizar sus actividades.
En este caso se trata del Playón Municipal Deportivo y Cultural del Barrio Laura, el lugar exteriormente ya muestra daños desde que se inauguró: Roturas de puertas, mampostería, vandalismo y hurto de los plafones de iluminación exterior, rotura de los reflectores, que ahora fueron reparados nuevamente para iluminar el sector, ya que de noche es imposible cruzar la plaza.
Pero desde hace un tiempo el lugar es prestado y utilizado por dos instituciones; la primera es el comedor Nudo a Nudo, que utiliza el lugar para atender a niños y jóvenes, recibiendo un desayuno o almuerzo los días Domingos. Pero el tema es que el playón no cuenta con instalaciones para cocinar ya que el mismo no esta habilitado para tal fin, pero la falta de empatía es que los responsables se tomaron del lugar como propio dejándolo cada vez que se utiliza en malas condiciones.
Otra institución que lo utiliza es el club River play que tienen sus canchas lindantes al predio Municipal.
Es entonces que este fin de semana ambas instituciones utilizaron el lugar y en el día de hoy al ingresar los empleados Municipales que cumplen funciones en el predio, se encuentran con los baños sucios, la pileta de la cocina tapada con grasa, la grifería de uno de los baños roto, además como todos los lunes el piso en malas condiciones de aseo.
Además el vandalismo utiliza la parte exterior para hacer sus necesidades, cosa que cada inicio de semana es un trastorno limpiar aceleradamente ya que hay actividades deportivas en el lugar.
Algo que indigno a las personas es que cuando llegaron al lugar no pueden utilizar los baños.
PEDIDO A VECINOS USUARIOS DE LOS PREDIOS
Esperamos tengan la amabilidad y la conciencia suficiente como para identificar estos espacios como propios ,¨Colaboremos a que el lugar se lo mantenga en optimas condiciones¨, no se puede tener un lugar que recién cuenta con cuatro años de vida, y que el mismo ya este destruido.
Finalmente esperamos que las autoridades tomen medidas ejemplificadoras y preventivas para que no se repitan estos hechos..
Compartir en Redes Sociales