Lisandro Delle Donne manifestó que el oficialismo ha iniciado una campaña sucia por parte del Gobierno de Uset contra Bien Común, “queda claro que Bien Común es la oposición a esta gestión municipal y que estamos mejorando nuestra posición electoral, por eso el nerviosismo del oficialismo y los ataques. Al Gobierno de Uset no le gustan los valores republicanos, no tolera el control y busca callar otras voces. Bien Común siempre ha apoyado lo positivo pero no podemos dejar pasar el hecho de que en este 2021 el Intendente haya comprado tres vehículos oficiales para su uso personal y de sus funcionarios cuando nunca invirtió en un solo respirador nuevo para el hospital. Son cosas ciertas que no pueden ser dejadas de lado. El Municipio no tiene dueños ni reyes a cargo, nosotros defendemos siempre la transparencia y saber que se hace con el dinero del vecino” afirmó el Profesor Delle Donne.
El primer candidato a concejal de Bien Común remarcó que “es la primera vez que participo en política y es sorprendente los ataques que estamos recibiendo del oficialismo en lugar de escuchar sus propuestas. Este gobierno lleva seis años y no ha cumplido la mayoría de las cosas que prometió. Triunvirato sigue sin estar terminada y tampoco se ha recuperado el edificio del ex sanatorio pese a que llevan mas de dos años prometiendo mejoras que solo llegaron a la planta baja. También podemos hablar del basural en donde Uset y Torrontegui habían prometido su erradicación. Es claro que prefieren atacar al resto antes de contestar que han hecho, por eso les molesta Bien Común” afirmó Delle Donne que recordó que varios de los referentes de Juntos en la ciudad provienen del Massismo y la Cámpora, “quienes gobiernan con Uset han pasado por todos los partidos políticos, empezando por Aramayo y el propio intendente. Si quieren mejorar la política entonces que presenten su plataforma electoral al vecino y no vivir descalificando. Llevan dos años siendo mayoría absoluta en el Concejo Deliberante, deberían tener una mayor humildad porque el estado de la Ciudad deja mucho que desear y los problemas de empleo especialmente entre los jóvenes se van acentuando”.
Por ultimo desde Bien Común aclararon que son falsas las acusaciones de votos en contrario del partido vecinal en varios de los temas que cita el Oficialismo, “Bien Común acompañó la obra del Parque San Martin y la llegada del SAME. Por el contrario hemos pedido que las compensaciones de dinero en favor de la salud se hagan recortando cargos políticos o del presupuesto de publicidad que maneja la secretaria de Gobierno Abigail Gomez. Por el contrario el concejal Aramayo debería explicar porqué voto en contra del proyecto de mediciones ambientales contra la contaminación en el agua que propuso Bien Común o porque cajonean desde hace un año la ordenanza de apoyo al consumo de marcas locales que apoyaría a muchos emprendedores del Distrito. Esa parte se la deben a la comunidad, deberían honrar sus puestos”