La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, y la Universidad Nacional del Sur (UNS), firmaron un convenio de cooperación y capacitación mutua para el fortalecimiento del transporte en la región.
“Estamos muy contentos de haber firmado este convenio de capacitación para nuestros recursos humanos con la Universidad Nacional del Sur. Seguramente esta casa de altos estudios podrá acompañarnos en mejorar la calidad de los servicios en el control del transporte”, explicó José Arteaga, director Ejecutivo de la CNRT.
Por su parte, Daniel Vega, rector de la UNS, agregó: “Estamos realmente muy contentos de poder avanzar con la firma de este convenio que inicialmente nos va a dar la posibilidad de brindar capacitaciones para el sector de transporte, pero seguramente a futuro abrirá nuevas oportunidades de colaboración. Sin dudas este es el puntapié para dar inicio a un trabajo colaborativo que va a ser muy importante para el sector del transporte nacional”
Finalmente el Dr. Daniel Medina, delegado regional de la CNRT, destacó el trabajo de los equipos técnicos del organismo nacional y la Universidad en el impulso del Convenio y en la necesidad de ampliar la colaboración institucional para lograr mejores resultados en favor de los Usuarios del Transporte y para la planificación de objetivos a largo plazo en lo relativo a controles operativos en la Región.
Medina resaltó también el acompañamiento de Emmanuel Sanchez, gerente de Fiscalización para el Interior del País de CNRT, de la Diputada Provincial Maria Fernanda Bevilacqua y de Nazareno La Gamba representante del Observatorio de Familias y Juventudes de la Honorable Camara de Diputados de la Nación al momento de la rubrica.
De esta manera, el organismo continúa fortaleciendo junto a distintas instituciones las políticas tendientes a mejorar el transporte y la estrategia de control de las distintas regiones y puntos operativos del País.
Compartir en Redes Sociales