De manera cuidada y con una serie de recomendaciones diseñadas por la obra social PAMI vuelven las actividades presenciales a los centros de jubiladas y jubilados fomentando los espacios de encuentro y las actividades al aire libre.

En este marco los Centros de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Punta Alta y el Pami, Agencia Coronel
Rosales, invitan a los socios de los Centros a participar de la “FIESTA DEL REENCUENTRO”, que se realizara  el día Miércoles 8 de Diciembre, de 18:00 hs. a 21:00 hs., en el predio de la FISNA, en Pueyrredon 300. Tendremos diferentes números artísticos, música, baile y muchos sorteos!!!

Invitamos a los afiliados a retirar las entradas en las sedes de los Centros de Jubilados, a saber Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños (Pueyrredon y Rosales),  Centro de Jubilados y Pensionados de Todas las Cajas (Brown 525) y Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas (Villanueva 375) y en la sede de PAMI (Humberto y Rosales).
Importante: llevar reposera o silla, repelente y Equipo de mate con algo para comer.  En el predio tendremos agua fresca y agua caliente para recargar los termos y algo rico para compartir.

 

Compartir en Redes Sociales