En la tarde de este Martes se concentraron en el Arco de la Plaza General Belgrano Familiares y Amigos pidiendo Justicia por ALAIA y LUCIO.
Un grupo no mayor a treinta personas recorrieron las calles céntricas de la ciudad para volver al punto de inicio que fue la Plaza, pidiendo Justicia por la Niña y que pague en la Carcel .
La pequeña Alaia, tenía 2 años, cuando el pasado 21 de septiembre, ingresó sin signos vitales al hospital municipal, donde minutos después falleció. La autopsia arrojó que la menor, tenía hematomas y signos vinculados al abuso sexual. El único detenido es un hombre de 29 años, pareja de su madre al momento del hecho, quien además concurrió al nosocomio con la menor en ese estado.
El acusado, Mario Alberto Barrioz, continúa detenido.
También el motivo de la Marcha fue para pedir Justicia por Lucio.
El pequeño Lucio, tenía 5 años, murió el 26 de noviembre en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Fue asesinado a golpes y, coincidentemente, su autopsia también, arrojó signos vinculados al abuso sexual, de vieja data. Por el hecho se encuentran detenidas su madre Magdalena Espirito Valenti y la pareja de esta, Abigail Pérez.
Aquí te dejamos la Nota.