El éxodo turístico de fin de año comenzó hoy con un intenso tránsito vehicular hacia la Costa Atlántica. Miles de personas emprendieron este jueves el viaje para recibir el 2022 en la playa y empalmar el fin de año con el comienzo de las vacaciones de verano.
Desde las 7 a las 8 de eran más de 3.000 los vehículos que circulaban por la Autovía 2 hacia la localidad balnearia de Mar del Plata, según informaron desde Autopistas Buenos Aires (Aubasa). Por el peaje de Samborombón pasaron 2.725 en ese horario y por Maipú 558; en tanto, por la ruta 11 el movimiento del tráfico era similar.
En tanto, entre las 13 y las 14, por el peaje Samborombón, pasaban 2.080 vehículos y en el peaje Maipú, 817; mientras que en el peaje La Huella de la Ruta interbalnearia 11 el número fue de 1.822 vehículos. Se informó que el promedio de vehículos que circularon desde las 6 hasta las 14 fue de 2.300.
En la Autopista Buenos Aires-La Plata, estuvo con demoras de hasta 5 kilómetros por un accidente que se produjo por la mañana temprano a la altura de la localidad de Sarandí. Allí, un camión que transportaba ladrillos volcó en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia Capital Federal: parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos y el conductor tuvo que ser hospitalizado.