
En Puerto Rosales mantuvimos una productiva jornada de trabajo con representantes de la Unión Industrial de Olavarría, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval y el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense, en lo particular cabe recordar que la ABIN nuclea a mas de treinta empresas relacionadas directamente con la actividad portuaria y la industria metalmecánica de la provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes por la UIOL Cesar Longo (Presidente), Sergio Corso (Secretario) y Vanesa Andreis (Relaciones Institucionales); por la ABIN – Delegación Punta Alta, el Ing. Naval Agustín Cata; y por la ROB, su Presidente, Miguel Sánchez (actual Director del Puerto de Mar del Plata).
Seguiremos trabajando para construir un Puerto que sea el motor productivo de nuestro Distrito y eslabón clave del desarrollo regional.