Este viernes, en el marco de los habituales controles que realiza el Municipio desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Tránsito, fueron secuestradas dos motos por incumplimiento a la nueva Ordenanza 3.908 que prohíbe la circulación con escapes libres o modificados. Además, fueron secuestradas otras 4 por falta de documentación o casco.
Los controles, realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo, y efectivos de la Policía Comunal, fueron realizados en la zona del Boulevard Avellaneda, en la zona del microcentro y en los barrios Congreso y Ciudad Atlántida.
Durante los mismos, se interceptaron tanto motos como automóviles, solicitando la documentación correspondiente para circular.
Estos operativos se realizan habitualmente de parte del Municipio tanto en días de semana como durante los fines de semana, en horarios diurnos y nocturnos, en los distintos barrios y localidades del distrito.