En la noche del martes, los hinchas de Racing vivieron un momento de festejo, pero también, una situación bastante llamativa: un grupo de personas ubicadas en la platea baja se toparon con las cenizas de un fanático fallecido.
Las imágenes fueron captadas por el usuario de Instagram, @vickyherbekian. La joven publicó en una historia una fotografía de una caja de cartón de un crematorio, y decía lo siguiente: “De la tribuna de arriba nos espolvorearon con las cenizas de…”. Y agregó, a modo de broma: “Saludos a la familia”.
La misma persona relató el hecho en su cuenta de Twitter, red social en donde mencionó que “apenas arrancó el partido, nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol, la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que terminó el primer tiempo y nos cayó la caja”.
Tiempo después, se viralizó un video en el que un conocido del hincha muerto arrojaba las cenizas en el estadio. El hombre, muy emotivo, decía “Esto es Racing” mientras las tiraba.
En las imágenes, se puede ver que las personas que se encontraban a su lado estaban hablando tranquilamente, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Finalmente, al notar que el hombre estaba tirando cenizas, se corrieron a un lado hasta que terminó.