Desde las distintas áreas y secretarías del Municipio se trabaja intensamente para remover árboles y ramas caídas y estructuras dañadas en distintos puntos de la ciudad, así como también en los espacios públicos. Para permitir la realización de esos trabajos y evitar accidentes ante los riesgos de caídas de otros árboles, se solicita a la población no permanecer ni circular por espacios públicos arbolados.
Los trabajos se realizan desde la Secretaría de Servicios, con el Área de Paseos Públicos y Forestación, Área de Vialidad y Área de Recolección de Voluminosos, junto a la Dirección de Protección de Ciudadana y Medioambiente y la Dirección de Tránsito.
Desde hoy y durante todo el fin de semana, se van a estar realizando los trabajos de remoción de árboles, ramas y otros elementos con personal municipal, maquinaria y vehículos especiales.
Además, se están evaluando e interviniendo posibles riesgos, detectándose también árboles en peligro de caída que serán removidos a la brevedad.
Por ello, se solicita evitar concurrir, circular y permanecer en espacios públicos durante el fin de semana, principalmente aquellos que sean arbolados como plazas y parques.
La excepción será la Plaza Belgrano el día domingo, donde se realizará el cierre de las actividades por el Mes de la Mujer, para lo cual se trabajará este viernes y sábado para dejarla en las condiciones de seguridad necesarias para permitir la realización del evento.