“Estaba solo en casa los findes y mis vecinos recibían gente, amigos, familiares, personas y sentía las risas, el olor a comida, que pasaban un grato momento y yo solo en tremendo caserón y dije ‘¿por qué no recibir a alguien?’”, se preguntó Guido Süller y decidió poner manos a la obra. Así, coincidentemente con su cumpleaños número 61, el próximo 13 de mayo inaugurará su nuevo emprendimiento.
“Quiero contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte y que compartamos una noche inolvidable”, invita el ex comisario de a bordo a sus seguidores en la web de Demasiado Restó. Así, el también arquitecto se abre al rubro gastronómico con la particularidad de que recibirá a los comensales, en su casa en un barrio privado de Pilar.
Al precio de 6.000 pesos por persona, ya hay varias mesas reservadas, la madrina del lugar será nada más ni nada menos que Graciela Alfano y aunque la mayoría de las cosas las hará Guido, contará con un ayudante de cocina y una amiga hará las veces de recepcionista. Faltan dos semanas para el gran día, pero él ya está practicando las recetas desde hace tiempo y realizó una gran inversión para comprar vajilla y utensilios de cocina. (Infobae)