“El verdadero e histórico Movimiento Obrero Peronista va en busca del espacio que le pertenece, por ello estamos trabajando en la realización de nuestro propio acto en el predio de Obras Sanitarias a realizarse en el mes de mayo”, informaron.
A través de un comunicado, la CGT informó que no participará de la convocatoria oficialista y tendrá su propio acto por el Día del Trabajador.
“Desde las 62 Organizaciones Peronistas que conduce Hugo Benítez, la disidente de Ibarra (taxistas) y la CGT se comunica que no somos parte ni concurriremos al acto que se está convocando en nombre de la rama sindical del Partido Justicialista”, comienza el texto.
“El verdadero e histórico Movimiento Obrero Peronista va en busca del espacio que le pertenece, por ello estamos trabajando en la realización de nuestro propio acto en el predio de Obras Sanitarias a realizarse en el mes de mayo”, añade.
Sobre el final, agrega que “será un gran encuentro de trabajadores peronistas que como siempre, nos comprometemos a luchar por la defensa del trabajo y la grandeza de la Patria”. (Diario26)