
Un jugador de Garmense golpeó con violencia a la jueza en el partido de Tercera División, motivo por el cual se suspendió el partido y también no se jugó el encuentro de Primera División en cancha del local Independencia.
El hecho sucedió a los 15 minutos de haber empezado el segundo tiempo. El agresor es Cristian Tirone, a quien se le aplicaría la ley del deporte, así como legislación sobre violencia de género, mientras que el arbitro es Dalma Cortadi.
Debido al mareo y malestar que sintió Cortadi, faltó un cuarto integrante para el equipo de jueces y asistentes en Primera División, lo que llevó a suspender la actividad.
El incidente se produjo en una jornada con una importante cantidad de espectadores y afecta mucho el desarrollo de la Liga Regional Tresarroyense de Fütbol.
Personal policial Adolfo González Chaves abocado cobertura partido futbolistico entre Club Deportivo Independencia y Club Deportivo Garmense, procedió a la aprehensión del jugador Garmense, Cristian Tirone tras la agresión con golpe de puño desde atrás a la árbitro del evento, haciendo que la misma se caiga al suelo.
Se instruyen actuaciones penales por el delito de lesiones con la intervención del fiscal chavense Uxtarroz, iniciándose también actuaciones por infracción Ley del Deporte, con comunicación inmediata a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE). (La Voz del Pueblo)