Desde Bien Común expusieron el voto del oficialismo, en donde se aprobó por parte del PRO, la pavimentación y apertura de un nuevo pasaje vial en Urquiza y Colon. Mientras que el Vecinalismo -en minoría- sostenía que había otras prioridades para el dinero enviado por la Provincia al Municipio.
“Siempre acompañamos y votamos por la llegada de fondos provinciales para obras locales, pero en el caso de la obra de Urquiza y Colon entendemos que había otras prioridades. En Colon ya se han dado accidentes por el mal estado del pavimento, y en el caso particular de cruce de Colon, Villanueva y Bombero Voluntario la situación es peligrosa y no admite parches” señalaron los concejales Lisandro Delle Donne y Hugo Schamber.
Además remarcaron que el Municipio debería permitir el diálogo a la hora de gastar el dinero público. “Lamentablemente el Intendente Uset y el Secretario de Obras Torrontegui repitieron lo que hicieron en el centro de Irigoyen. Queremos que haya un espíritu constructivo, coherente y que proteja a los vecinos, hoy quien rompe un amortiguador o una cubierta por una calle en mal estado, también es víctima de la ineficiencia de los que gastan mal”.
También recordaron que en años anteriores el bloque de Bien Común intentó aprobar proyectos promoviendo la fabricación de asfalto a nivel local o la fijación de un plan consensuado de reparación de calles. “Vamos a reiterar algunas de estas propuestas y acercar iniciativas. Si el Municipio decide atender las prioridades, cuenten con nosotros. Pero si se derrocha, cumpliremos nuestro rol de decirlo a la comunidad y controlar cada peso”  finalizaron Delle Donne y Schamber.
Compartir en Redes Sociales