
Por Lionel Cia.-
Columnista del Espectáculo
Durante una entrevista, la actriz Julieta Ortega habló del incómodo momento que vivió cuando visitó la casa de Jack Nicholson, durante su paso por Los Ángeles. El vídeo con los tremendos detalles.
Alejada de la televisión, Julieta Ortega visitó los estudios de Urbana Play y habló de todo, incluso recordó una anécdota muy especial, y bastante polémica, que vivió en la casa de Jack Nicholson durante estadía en Los Ángeles.
“Caer en la casa de alguien así solo te puede pasar en Los Ángeles Fue muy bueno. No me lo voy a olvidar en mi vida. Encima no había teléfonos y yo decía ‘no puedo creer que no voy a tener una foto”, contó la ex de Iván Noble.
Aparte en un momento empecé a dar vueltas y no me estaba viendo nadie, podría haber fotografiado toda su casa y habérsela mandado a todos mis amigos actores que cuando llegué no podían creer la historia”, continuó relatando.
Ante la consulta obligada de los conductores, quienes quisieron saber qué había visto de especial en la casa de una leyenda de Hollywood, Julieta aseguró: “Vi todo: drogas, una sola variedad que me bastó; relojes de oro, un pijama de seda, pantuflas v habanos v arte”
La hija de Palito Ortega, aseguró “no voy a contar toda la anécdota porque tampoco es tan entretenida pero llegamos porque estábamos con un amigo de mi amiga (por la mexicana Erika Camil, ex novia de Luis Miguel) que dijo ‘voy a pasar por la casa de un amigo’ y después nos dimos cuenta de que era todo una emboscada. Nos llevó para ver si alguna se quedaba ahí y cuando nos dimos cuenta nos fuimos”.
Sobre las “cuatro horas” que ella y Erika pasaron con el mítico actor, Julieta afirmó que “estuvimos escuchándolo hablar porque él trabajó muchísimo para ver quién arrimaba y en un momento dijo pónganse cómodas, hagan lo que quieran, ¿quieren meterse al jacuzzi? Hay trajes de baño”. “Yo me meti”, concluyó entre risas.