
Por Lionel Cia
Columnista del espectáculo.-
LPA debutó y generó polémica. La actriz quiso destacar el empoderamiento de la mujer, pero terminó siendo un fracaso para el canal.
Florencia Peña no vive uno de sus mejores momentos. Es que la actriz está lista para regresar al teatro de la mano de Casados con Hijos que se estrena el 5 de enero en el Gran Rex, pero al mismo tiempo le cerraron su cuenta de Instagram perdiendo millones de seguidores y, ahora, podría perder su programa de América.
Es que ni bien debutó en el canal con su programa La Puta Ama, no gustó. Peña quiso innovar y mostrar a la mujer empoderada. “Le agradezco al canal que tenga el desprejuicio de dejarnos jugar en un espacio que no es el habitual. Esa cabeza y libertad que tiene América la agradezco. Las mujeres en el humor en canales abiertos no tenemos lugar. Es un momento donde no podemos reírnos de nada, pero nosotros nos vamos a reír de todo. El mundo necesita humor y amor y lo vamos a tener”, había dicho la artista en su debut con picos de 3 puntos de rating. Sin embargo, el público la tildó de “guaranga”.