
Por Lionel Cia.-
Columnista de espectáculos.
En el camarín del cantante guatemalteco, La Tata le hizo una sugestiva propuesta que luego reiteró a través de sus redes sociales.
Habitué de este país, la pandemia tuvo a Ricardo Arjona varios años sin poder visitar nuestra tierra. Sus fans lo extrañaron y Claudia Villafañe, que no se pierde ninguno de sus shows, añoró su presencia en los escenarios nacionales a la par del resto de sus seguidoras.
Tras el lanzamiento de su álbum doble Blanco y Negro, compuesto por dos volúmenes, el guatemalteco inició un tour internacional que lo llevó por España, Suiza, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Desde principios de agosto, la gira lo tiene recorriendo Argentina. El éxito de venta de entradas fue tan grande en Buenos Aires, que tuvo que agregar fechas.
Y Claudia, por supuesto, consiguió su entrada para sentarse muy cerquita del escenario. Desde allí, la Tata cantó, bailó, gritó y aplaudió como una fanática más. Pero, gracias a su fama, tuvo un beneficio extra. Pudo ir al camarín a saludar de forma personal al intérprete.
Detrás de escena no faltaron las risas, los abrazos y las fotos. Además, Claudia le hizo una sugerente propuesta difícil de rechazar al autor de Señora de las cuatro décadas. Y, por si fuera poco, se la reiteró por Instagram en una palabras que le dedicó junto al video que posteó sobre el recital del guatemalteco.
“¡Qué lindo volver a verte Ricardo Arjona, por más encuentros como este! ¡Cuando quieras están los ñoquis!”, le escribió, haciendo referencia a los aclamados ñoquis de la Tata que se hicieron famosos en Master Chef Celebrity, ciclo del que resultó ganadora, entre otras cosas, gracias a su plato de pastas caseras.
Vale recordar que mientras se grababa el reality de Telefé, Claudia ya le había confesado a la host digital del ciclo su fantasía con Arjona. Cuando Flor Vigna le preguntó qué famoso le gustaría que la invitara a comer, ella no dudó en responder: “Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona”.