
Por Lionel Cia.-
Columnista de espectaculos.-
El artista se mostró abrazado y muy cómplice con una reconocida artista, con quien muchos aseguran ya tuvo algún desliz.
En el mundo del espectáculo existen dos tipos de famosos, los que no tienen problema alguno de mostrar los detalles de su vida privada, y los que los guardan como si fuera el más valioso de los tesoros. Por eso, existen personajes como Martín Bossi, que son famosos hace tanto tiempo, e igualmente aún nunca se le ha conocido pareja alguna. Sin embargo, su nombre siempre está en boca de todos, y más de una vez se lo vinculó con alguna mujer.
Y así parece ser otra vez, ya que el gran imitador argentino volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática, debido a que en las últimas horas se lo empezó a vincular con una famosa actriz, con la que ha trabajado en varias ocasiones.
Es que no solo es que trabajaron juntos en varias oportunidades, sino que los rumores indicarían que ya mantuvieron un romance en el pasado. Se trata de Eleonora Wexler y la relación que los uniría habría tenido muchas idas y vueltas, y vendría desde el 2014.
Es que ocho años atrás fue la primera vez que se los vinculó, luego que varias personas que trabajaron con ambos, deslizaran que parecía que entre ellos “había algo más” que amistad y camaradería. Sin embargo, los meses pasaron, las fotos probatorias no aparecieron y los protagonistas se cansaron de desmentirlo, por lo que el rumor quedó sin efecto.
Dos años después, en el 2016, todo fue un poco más claro, luego que fueran vistos cenando juntos, en un coqueto restaurante de la calle Sarmiento, de manera muy íntima. Otra vez, los rumores empezaron a sonar, otra vez los protagonistas desmintieron todo, otra vez la noticia perdió fuerza.
Ahora, esta semana, los rumores retomaron fuerza luego de que se los viera juntos en la ceremonia de entrega de los Premios Sur, a los mejores del cine, en el Politeama porteño. Allí, Bossi y Wexler se encontraron y no se despegaron más. La gente que los vio aseguró la gran complicidad entre ambos y, además, hubo algún que otro abrazo prolongado. A esto hay que sumarle que el actor y su colega trabajaran juntos a partir de septiembre, para grabar la serie de Star Plus Amores inesperados.