
Por Lionel Cia.-
Columnista de espectaculos.-
La actriz reavivó la polémica que viene desde hace años y no tuvo filtro.
María Valenzuela reapareció en la TV tras recuperarse de sus problemas de salud y apuntó otra vez contra Adrián Suar y PolKa. “Estoy herida y dolida por el destrato conmigo”, afirmó.
Invitada al piso de Intrusos (América TV), María Valenzuela aseguró que no volvería a trabajar en televisión y explicó por qué Adrián Suar no la llama para hacer ficciones en PolKa. “No quiero hacer ficción porque los productores es como que tenés fecha de vencimiento…”, expresó. “¿En PolKa está prohibida vos?”, quiso saber Florencia de la V.
“No, en PolKa Suar no tiene una buena relación conmigo porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por PolKa, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo… todo“, respondió categórica la actriz.
“¿Y si te llama para tomar un café?”, preguntó Maite Peñoñori. “Si me llama, tomamos un café, me encantaría. Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está dolida y herida por el destrato que tuvo conmigo soy yo“, agregó. Para finalizar, aclaró que no volvería a hacer televisión porque requiere de mucho tiempo a diario.