Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Durante 15 años la diva de los teléfonos mantuvo su enojo con un actor, sin embargo, un mensaje televisivo logró calmar las aguas entre ellos.
“¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora? No lo puedo creer, estábamos peleados. Ahora lo voy a llamar y nos vamos a amigar”, sentenció la diva de los teléfonos.
Dicho y hecho, la conductora llamó a su viejo amigo e hicieron las paces, a tal punto que Perciavalle salió a hablar en Intrusos y explicó todo lo que ocurrió. “Yo siempre la quise mucho a Susana. Nunca me enojé con ella, jamás. Son esas cosas que pasan”, explicó el actor y agregó: “Reconozco que yo cuando era joven a veces me subía un poco en una carretilla y llegaba a decir cosas un poco fuera de lugar. Hoy no lo haría jamás”.
El artista volvió a insistir que él nunca estuvo enojado con Susana y hasta admitió que había olvidado el enojo. “Nunca fue nada personal, nunca hubo dinero, nunca un reproche. Fue una pavada, una cosa que puede pasar entre dos íntimos amigos”, expresó y agregó sin dar demasiados detalles: “Fue en un momento de espera en una grabación, un comentario tonto que no volvería a hacer ni volvería a repetir”.
Además, el actor adelantó que pronto se iban a encontrar, para sellar la reconciliación tan esperada por 15 años. “Fue muy lindo hablar con ella. Nos vamos a ver. ¡Son tantos años! Yo ya tengo 81 años, Susana es mucho menor que yo”, explicó.
Y el momento llegó, porque un video en las redes ya apareció el video de Susana Giménez junto a su amigo, explicándole a los presentes que se habían reconciliado. “Hacía mucho que no nos veíamos, 15 años más o menos, estábamos peleados, pero ya no más. El otro día habló tan bien de mí que dije, ‘No podemos estar peleados’ y entonces nos amigamos”, declaró Susana. Decretando la vuelta de la paz entre ellos.