Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El artista canadiense, Justin Bieber, confirmó que no brindará los shows previstos en el Estadio Único de La Plata. “Necesito tiempo para descansar”, afirmó Bieber.
Luego de los intensos rumores que se instalaron en los últimos días, finalmente se confirmó que Justin Bieber no vendrá a la Argentina y la noticia cayó como un baldazo de agua fría para los fanáticos que acamparon durante semanas para conseguir una entrada. El cantante de pop debía presentarse este sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata, en el marco del “Justice World Tour”.
“Lamentamos informar que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022, han sido suspendidos por cuestiones personales del artista”, expresaron desde la agencia de prensa oficial del artista en Argentina.
A continuación, difundieron el comunicado oficial del cantante: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara”, comunicó y recordo que “como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”.
“Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, agregó.
El canadiense debería tocar este martes en el Estadio Nacional de Chile, un show que en las últimas horas también se vio envuelto en rumores de cancelación y que tampoco tuvo respuestas oficiales: ni de parte del artista, ni de la productora, ni de la ticketera.
Bieber viene de tocar ante 100 mil personas en el marco del Rock in Rio en Brasil, país al que debería volver para dos nuevos shows en San Pablo, el 14 y 15 de septiembre. Sin embargo, el artista habría aceptado realizar su show en el prestigioso festival de la ciudad carioca a cambio de cancelar sus conciertos en San Pablo y también el resto de su gira por América latina.