Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Wanda Nara estuvo de viaje en Miami en donde ademar de presentar su línea de maquillajes junto a su hermana, la empresaria -según dicen- fue a buscarle un lugar a su esposo, en un club de la zona. Por su parte, en las últimas horas se conoció que la rubia también se encontró con David Beckham.
En este sentido, trascendió que el modelo estaría interesado en tener a Icardi en el Inter Miami. Por este motivo, sería que ella le dejó en claro “todos los intereses de su familia” para poder ir a trabajar a ese país.
Asimsimo, destacaron que si bien el Inter de Miami cuenta con grandes figuras como Gonzalo Higuaín “el club desea tener adquisiciones jóvenes para darle más fuerza” y sería una de las opciones que considero la familia Nara-Icardi como próximo destino.
A lo largo de su estadía Wanda compartió a través de sus redes sociales los momentos en familia y la sorpresa mayor: cuando Mauro Icardi viajó exclusivamente a visitarla, algo que no cayó bien en el mundo del fútbol porque él tendría que estar entrenando.