Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculo.-
“No se llevan”, aseguran en Buenos Aires sobre la conductora y la investigadora de la versión de Telefé, que sale al aire en los próximos días.
Todavía no salió al aire la versión argentina de ¿Quién es la máscara? (Telefé) y ya hay ruidos en la interna. El vínculo entre la conductora del ciclo, Natalia Oreiro, y una de las investigadoras, Wanda Nara, pasa por su peor momento a esta altura de las grabaciones.
Segun algunas fuentes informan que también reina el descontento en el canal hacia Nara. “Descontento en Telefé. La máscara empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wanda se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súperprofesional y ordenada. No se están haciendo las grabaciones según lo previsto”, se dice por los pasillos de Telefe.
Entre ellas hay una muy mala relación. “No se llevan bien Wanda y Natalia. Le incomoda su poco profesionalismo (A Oreiro). Wanda llega tarde y todo eso a Natalia Oreiro no le estaría gustando. Están muy preocupados (en el canal) porque está anunciado como el programa del año”.
El viaje imprevisto a Turquía surgió por el pase de último momento de su marido y representado Mauro Icardi a Galatasaray de ese país.
El formato ¿Quién es la máscara?, que ya se adaptó en Uruguay por Teledoce, estrenará en Telefé la semana que viene.
Natalia Oreiro será la conductora mientras que los investigadores serán Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina “La Princesita” y Roberto Moldavsky.
SERA CIERTO?