Por Lionel Cia.- Columnista de espectáculos.-
Los programas de espectáculos del país europeo revelaron nuevos detalles de los encuentros de los dos involucrados; qué pasó con Mercedes Villador, la presunta novia del cantante mexicano
Los rumores de un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían reavivado con la nueva información de sus vacaciones en Marbella. Hace algunas semanas, apenas comenzaban a circular las especulaciones, pero ahora hay nuevos datos que confirmarían que el cantante y la exesposa de Enrique Ponce tendrían encuentros románticos en Miami y Madrid. Hasta ahora, habrían intentado mantenerse herméticos, pero hay algunos detalles de la supuesta nueva relación.
Fue a inicios del mes de agosto cuando El Sol de México fue captado con la exesposa de su mejor amigo en un restaurante del país europeo. El programa Chisme No Like difundió algunas imágenes de los dos famosos, en las que se los vio disfrutar de una barra de vinos y tapas.
Estos rumores confundieron tanto a la prensa como a los fans, ya que se creía que la relación de Luis Miguel y Mercedes Villador era muy seria. Se decía que tenían dos años juntos y que incluso el artista fue captado con la intención de comprar el anillo de compromiso en las tiendas más lujosas de Miami. Sin embargo, los planes de boda habrían quedado sin efecto porque ahora el cantante saldría con su comadre, una mujer que en el pasado eligió para ser la madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.
Las vacaciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Marbella
Según reportes de varios medios locales, Micky, como le dicen sus seres queridos, viajó en su jet privado hasta la capital de España para encontrarse con su amada. Se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta de Marbella, un lugar lujoso y exclusivo de la ciudad en el que pasaron románticas veladas juntos.
Lo que más llamó la atención y que algunos lo tomaron como una señal de confirmación es que Cuevas no acudió a la Gala Starlite, un evento de recaudación al que nunca falta. Este año se tuvo hasta la presencia de William Levy, pero la diseñadora española brilló por su ausencia y los rumores apuntaron a que todo fue para evadir las preguntas de la prensa sobre su romance con el intérprete de “La incondicional”.
Hasta ahora, ninguno de los dos involucrados ha dicho algo al respecto, ya que el cantante siempre ha tratado de mantener en secreto su vida privada.