El tema colaborativo se presenta como un adelanto del próximo álbum del ex líder de Black Sabbath
El décimo tercer álbum de Ozzy Osbourne está próximo a llegar y antes de ver la luz, el “Príncipe de las Tinieblas” estrenó un último sencillo con el apoyo de su viejo amigo y colega, el guitarrista Zakk Wylde. La entrega discográfica que se anunció en junio y sigue al último disco en solitario de Osbourne, Ordinary Man de 2020, llegará este viernes 9 de septiembre.
‘Nothing Feels Right’ es el título que recibe la nueva canción que significa la participación de Wylde desde 2007. El guitarrista ha girado con Osbourne en múltiples ocasiones, como también ha aparecido en sus discos en solitario de 1988, No Rest for the Wicked, No More Tears de 1991 u Ozzmosis de 1995. Zakk, quien además es el líder de la agrupación Black Label Society, se reincorporó a la banda de directo de Osbourne en 2017.
Producido por Andrew Watt, Patient Number 9 contará con colaboraciones de Mike McCready de Pearl Jam, Eric Clapton en la guitarra, también la participación de Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction al bajo. Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, toca la batería en algunos temas junto con el fallecido Taylor Hawkins de Foo Fighters. El anuncio del álbum llegó con su primer sencillo homónimo hace unos meses, para luego reunirse con Tony Iommi en ‘Degradation Rules’.
Mientras espera al estreno de su nuevo proyecto, Ozzy se presentará en la actuación de medio tiempo de los Rams de Los Ángeles en el estadio SoFi este jueves 8 de septiembre. Además, la leyenda del rock volverá a la pantalla chica con su familia para una nueva edición del reality que seguía a los Osbournes, ahora bajo la cadena BBC en el Reino Unido desde que decidieron trasladarse nuevamente a su casa familiar en Buckinghamshire.