
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Adolfo Cambiaso le dedicó un sentido posteo en Instagram a la Reina Isabel II. La monarca, aficionada al polo, tenía una estrecha relación con el esposo de María Vázquez.
Cuando se desarrollaba la temporada británica de polo en Londres, fueron varias las oportunidades en que la Reina Isabel II se encontró con Adolfo Cambiaso, el esposo de María Vázquez, y rompiendo todos los protocolos el reconocido polista posó en varias imágenes junto a la monarca.
Cambiaso fue uno de los que más veces trató a la Reina Isabell II, tras sus logros deportivos con los equipos que integró, tales como Ellerston, Geebung, Dubai, RH Polo y Next Generation, equipos que integró con otros polistas argentinos y extranjeros.
Incluso, en junio de 2018, Adolfo y su hijo ganaron la Royal Windsor Cup y el adolescente, con apenas 12 años, recibió el premio de manos de Isabel II.
“RIP” (en español descansa en paz), fue la leyenda que publicó el reconocido polista, junto a una imagen en blanco y negro de uno de los encuentros que tuvo con la reina.
Era conocida la pasión de la Reina con los caballos. Jinete experta, llegó a negociar asuntos de Estado con el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en un célebre paseo a caballo en 1982.
La reina mantuvo su pasión hasta los últimos años. En su último cumpleaños, celebrado en abril, la monarca publicó una fotografía de su festejo junto a dos ponies, Bybeck Nightingale and Bybeck Katie, dos ejemplares blancos de las montañas inglesas de Cumbria.