Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
El líder de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, es velado en el Ministerio de Cultura y Turismo y es abierto al público en general hasta las 17.
Minutos después de las 8 comenzaron a llegar los primeros mendocinos para despedir los restos del Marciano Cantero. El músico mendocino murió este jueves a los 62 años y sus restos son velados en el edificio en donde funciona el Ministerio de Cultura y Turismo, de la Ciudad de Mendoza.
Pasadas las 9, muchos músicos y fanáticos comenzaron a juntarse para el último adiós de Horacio Eduardo Cantero Hernández.
El velorio es a cajón abierto y, pasadas las 10, alrededor de 200 personas comenzaron a desfilar por el recinto. No se pueden tomar imágenes adentro del lugar.
Nora Vicario, la Ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, recibió a Viviana, la esposa de Marciano Cantero quien rompió en llanto en el ingreso al velorio.
Don Torres, Darío Ghisaura, Tilín Orozco, Marcelo López, entre otros músicos, fueron los primeros en acercarse para despedir al líder de los Enanitos Verdes.
La gente también se mostró muy emocionada y no faltaros los autos que tocaban bocina o pasaban con canciones de los Enanitos Verdes a todo volumen.