Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos / Música.-
Todo terminó bien, pero fue un extraño momento vivido en la noche de este domingo en la sala del Multitabaris donde se puede ver “Brujas” y en una función que comenzó Graciela Dufau y terminó en su rol, Sandra Mihanovich.
GRACIELA DUFAU SUFRIÓ UNA DESCOMPENSACIÓN EN LA FUNCIÓN DE BRUJAS, LA CUAL OBLIGA AHORA A DETENER LA MISMA.12
POR CASUALIDAD HOY PRESENCIABA LA FUNCIÓN COMO ESPECTADORA SANDRA MIHANOVICH -ACTRIZ QUE ALTERNA CON DUFAU ESE PAPEL- LUEGO DE MÁS DE UN AÑO DE REALIZARLO.— MULTITEATRO COMAFI (@MULTITEATRO) SEPTEMBER 11, 2022
CON GRACIELA MEJOR DE SALUD Y LISTA SANDRA, SE RETOMA LA FUNCIÓN DESDE EL PRINCIPIO DE LA MISMA, ANTE LA SORPRESA DEL PÚBLICO POR LA SITUACIÓN ATÍPICA VIVIDA.
DOS INICIOS DE LA MISMA OBRA -CON DOS ACTRICES DISTINTAS EN UNA MISMA FUNCIÓN- PINTA UNA ANÉCDOTA PARA RECORDAR. PIC.TWITTER.COM/U2TRNG4M9V— MULTITEATRO COMAFI (@MULTITEATRO) SEPTEMBER 11, 2022
Estas cosas pueden pasar en el teatro, siempre hay reemplazos para los actores. Pero en este caso, la casualidad quiso que Sandra estuviera viendo la función y pudiera retomar su rol in situ. Como dice Carlos Rottemberg, una anécdota que será para recordar por lo excepcional.