
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos / Música.-
La cantante de cumbia Karina La Princesita vivió un episodio incómodo en pleno recital en Corrientes con algunos fanáticos de la banda local Yiyo y los chicos 10.
Tras enfrentar la versión de un conflicto entre su hija Sol y El Polaco, Karina La Princesita vivió un incómodo momento en pleno show en Corrientes, donde tuvo que frenar a los fanáticos de la banda local Yiyo y los chicos 10.
La cantante tropical se cansó de algunos gritos que pedían por la aparición de la otra banda, con la que compartía presentación esa noche, y dejó en claro su postura desde el escenario.
“Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo'”, dijo enojada por la situación Karina La Princesita, en un video de ese momento que compartió Estefanía Berardi en sus historias de Instagram.
Y aclaró tajante: “Les voy a decir una cosa: desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio si, porque yo no me achico, les aviso”.
“Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá. Bajen un poquito”, concluyó contundente Karina La Princesita.